Seguidores

sábado, 9 de octubre de 2010

00:12
Marta salió de su cuarto. Sobre su cuerpo caía un fino camisón azul, y sus pies descalzos pisaban el suelo con suavidad, amoldándose a él a cada paso que daba. La ventana del salón no paraba de abrirse y cerrarse a causa del viento, y tuvo que levantarse a cerrarla.
En su habitación, las palabras pintaban las paredes de momentos.

Te quiero. Contigo. Increíble. Inolvidable. Nostalgia. Amor. Momentos. ¿Dónde estabas?. Te encontré. Lo siento (Amar es no tener que decir nunca lo siento). Quiéreme.

Llegó imaginándose el mundo que esas dos personas pintaron a todo color. Guardó las cartas en la caja. Ya es hora de dormir.

00:45
Un beso, un abrazo, una caricia. Sensaciones invisibles en la noche. Imaginaciones. Sueños. Tal vez algún día realidad.

2 comentarios:

  1. jaja cuando entro en tu blog creo que es el mío pero de momento leo el título y digo ah no no xD

    y esta entrada es...(L) me gustó mucho =)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada!me ha gustado como has jugado con los estilos de letra distintos y ''el color en el color'' mola mucho!yo tambien escribo cosas asi, pero...esos no los publico, los guardo para mi. :P
    besos! :)

    ResponderEliminar